lunes, 19 de abril de 2010

Mathis Landwehr artes marciales de alemania



























Mathis Landwehr nació 1980 el 30 de mayo en Stuttgart. Hijo de un doctor en filosofía y un escenógrafo que llega temprano con la actuación en contacto y en la niñez hace que sus experiencias primera etapa.
Con seis años, comienza con la gimnasia, la cual dirige hasta su 13.Lebensjahr el nivel de rendimiento, y luego tener una oportunidad por el maestro vietnamita Nguyen Ngoc Thach, lo acerca a la fascinación de las artes marciales y se lo lleva en la enseñanza. Después de diez años de entrenamiento intensivo en el combate y la actuación, después de la graduación, varios viajes a Asia y en algunos proyectos cinematográficos Mathis se encuentra con su maestro de actuación y mentor Wolfgang Wimmer, con quien colabora estrechamente en la actualidad. Mathis ha estado trabajando durante más de diez años como actor en cine y televisión y ya ha logrado importantes éxitos comerciales en el país y el extranjero.
la primera vez que vi a este actor fue en la pelicula el tren de la muerte donde dio vida a lasko personaje que llevaria despues en la serie lasko el puño de dios ademas en la pelicula desafio el ultimo aprendiz y de participar en cortos de accion esperemos uan segunda temorada de lasko











No hay comentarios.:

Publicar un comentario