martes, 9 de noviembre de 2010

Martín Rivas















































































Martiño Rivas López conocido artísticamente como Martín Rivas (10 de enero de 1985, Vimianzo, La Coruña).
Hijo del periodista, novelista y poeta Manuel Rivas y María Isabel López Mariño, Martíño, tras estudiar bachillerato en Londres, actualmente compagina sus estudios de Comunicación Audiovisual en la Universidade de Santiago de Compostela y la escuela Espazo Aberto, con su papel en El internado, siendo considerado como uno de los mejores actores de Antena 3.

A los 13 años empezó a trabajar en la serie Mareas Vivas de TVG, donde estuvo desde 1998 a 1999 para participar en las tres primeras temporadas de la serie.En 2005 interpretó a David en las dos primeras temporadas de Maridos e mulleres (TVG). Dio el salto a nivel nacional en SMS (laSexta), actuando en el arco de episodios 121-125.

Su debut en el cine fue en 2008 con Los girasoles ciegos, de José Luis Cuerda, junto a Javier Cámara, Maribel Verdú e Irene Escolar, con la que mantiene desde entonces una relación sentimental. Su papel le sirvió para estar nominado a un Goya como Mejor actor revelación.

Fue elegido el tercer actor más sexy de la televisión en 2007, por detrás de Miguel Ángel Silvestre y Hugo Silva

9 comentarios:

  1. Q WENO STAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!
    T KEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. esta guapisimo en eso nadie lo iguala super la actuacion que tine en el internado

    ResponderBorrar
  3. me eh enamorado de tu personaje del internado

    ResponderBorrar
  4. bueno eres un chico lindo

    ResponderBorrar
  5. te amo con locura y siempre lo are telo prometo eres el chico con el k siempre habia soñado toda mi vida lo eres todo para mi lindo. nunca pense k te hiba a amar tanto.eres perfecto para mi.cuando veas una estrella tan brillante piensa en todos los k te rodean.nunca cambies mi principe.

    ResponderBorrar
  6. Lo felicito,es un actor de calidad,se nota que es un poco humilde que siga igual con ganas ,con entusiasmo en su carrera de actor,pronto sera uno de los grandes,lo felicito en el papel de Marcos en la serie el Internado,me encanta la serie,felicitaciones muy buena la serie y el protagonismo de Martiño como Marcos fenomenal

    ResponderBorrar
  7. felicito a este actor,le deseo toda la suerte del mundo,la serie es espectacular la veo los tres dias que se da aca en Chile,sexta region Comuna de Rengo

    ResponderBorrar
  8. hola Martin te felicito, me encanta tu personaje en el Don de alba
    estoy enamora de ti

    ResponderBorrar