martes, 2 de noviembre de 2010

SASHA KAPSUNOV




Ingresó a la televisión por medio de un casting que realizó en Panamericana para la serie "Estos Chikos de Ahora" en la cual, su personaje que era un niño huerfano, se llamaba "Sasha". En esta serie compartió roles con actores de la talla de Camucha Negrete, Fernando de Soria, Giovanni Ciccia, Daniela Sarfaty entre otros.

Luego actuó en " Así es la vida" bajo el nombre de" Nicolai", el hijo de un embajador ruso, trabajó en la serie por medio año. Después hizo teatro, su primera obra fue "El Principito" gran obra teatral con actores como Javier Echevarria, Carmen Aida Febres, Gloria María Solari, Daniela Sarfati, Jean Pierre Vismara, entre otros. Su siguiente obra fue "Charlie y la fábrica de chocolates" en el que volvió a trabajar con Javier Echevarria. Después participó en "Juegos" con Vanessa Ferro y Natalia Parodi.

Luego lo llamaron para hacer un evento de la linea blanca "Mabe" en el cual participó con Ebelyn Ortiz, una actriz de gran experiencia.

Después de un tiempo empezaron a llamarlo varias agencias para hacer locuciones de comerciales de tv y radio, entre ellos está Saga Fallabella, Compu Plaza, Chiclets Adams, Navarrete, entre otros.

Actualmente es parte del elenco del programa juvenil "AMÉRICA KIDS" el cual se transmite todos los sábados de 10 am. a 1 pm. por América Televisión. En él, ha hecho más que compañeros de trabajo, sinó grandes amigos con los cuales pasa buenos momentos.


ademas de la academia

1 comentario:

  1. quisira saber cuantos años tienes ..... no encuentro tus datos personales por internet v
    bye y suerte en todo lo ke hagas en tu carrera de actacion ya van dos chicas ke se van de la serie y ke ademas hacen de tu parejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .. ahora quien sera tu pareja

    en esta nueva temporadaaaaaa

    ResponderBorrar