miércoles, 9 de febrero de 2011

Kevin Schmidt











Kevin Gerard Schmidt (16 de agosto de 1988), también acreditado como Kevin G. Schmidt y Kevin Schmidt, es un actor estadounidense y vlogger. Él es mejor conocido por interpretar a Henry Griffin, el protagonista de la serie Historia de la televisión no naturales. Él es el hermano de los actores Kenneth Schmidt y Schmidt Kendall.
Schmidt por primera vez a la prominencia en varios papeles en películas, como a Henry Baker en Más barato por docena y su secuela. Schmidt fue contratado parainterpretar a Noé Newman en The Young and the Restless, apareciendo por primera vez el 13 de agosto de 2008. Schmidt fue parte del elenco de título TBS piloto de la comedia protagonizada por David Caplan Valerie Bertinelli, pero el programa nunca se levantó. También interpreto a bull en película para televisión de Disney Channel, Princess Protection Program. Además, ayudó a dirigir Stoner Alyson Stoner Alyson El Proyecto.

Schmidt actos y es uno de los productores de la web serie Paul pobres. Toca Justin-un compañero de habitación de Pablo-y dirigió varios episodios de la serie.

En junio de 2010, Historia de la serie de Cartoon Network debutó contra natura, protagonizada por Schmidt en el papel de Henry Griffin.

2 comentarios: