lunes, 7 de marzo de 2011

John Williams




John Williams (05 de enero 1985 en Sydney, Nueva Gales del Sur) es un jugador profesional de fútbol australiano de rugby que juega para los Vaqueros del Norte de Queensland en la Liga Nacional de Rugby.

También fue un jugador de cricket muy buena y se le dio la opción de jugar al críquet de primer grado, sino que eligió para jugar la liga de rugby.

Él es el hermano mayor de Manly Sea Eagles jugador, David Williams. Fue el máximo goleador punto más alto de 'los Cowboys en el 2008 con 96 puntos.

5 comentarios:

  1. Esta buenisimo John Williams quisiera tener su pene dentro de mi y tenerlo diario en mi cama

    ResponderBorrar
  2. me encanta John Williams esta bien bueno y quisiera que me metiera el pito

    ResponderBorrar
  3. lindo papacito quien no le pondria bronceador a ese bombom

    ResponderBorrar
  4. Quiero que me haga una "Italiana", me la mete por la noche y la saca por la mañana.

    ResponderBorrar
  5. Qué hombre, qué hombreeeee. Buenísimo y guapísmo. ¿Será gay? Es un dios griego, que maravilla hacer sexo con él.

    ResponderBorrar