domingo, 25 de mayo de 2014

Street Fighter: Assassin's Fist se estreno serie web del popular juego de video

Tras el brutal éxito en YouTube del cortometraje Street Fighter: Legacy, los dobles de acción y guionistas Joey Ansah y Christian Howard estrenaron junto al canal Machinima la esperada serie de Street Fighter Assassin's Fist, la mejor adaptación del famoso juego de peleas hasta ahora. Comprendida por 13 episodios, Asassin's Fist explora la historia de Ryu y Ken durante sus años de formación como guerreros en la técnica ancestral Ansatsuken. Durante la serie se explica el origen de Gouki/Akuma y su camino hacia el lado oscuro de las artes marciales. Bendecida oficialmente por Capcom, el estudio creador del videojuego original, la serie cuenta con un alto grado fidelidad con el material original de las recreativas. El nivel de compromiso con el juego es tal que los realizadores de esta producción pusieron mucha atención en el detalle cuidando que todo lo que aparezca en pantalla sea justo como los gamers esperan que sea. Puedes disfrutar Assassin's Fist en YouTube Tras mirar la serie completa (los episodios no duran más de 15 minutos cada uno), nos dimos cuenta que este grupo de fans con un presupuesto relativamente bajo logró lo que Hollywood no pudo: retratar de manera coherente el universo de Street Fighter creado por Capcom. Desde el vestuario hasta los efectos especiales son reproducciones fieles de lo que los jugadores hemos visto a lo largo de décadas de juegos Street Fighter en máquinas recreativas (arcade) y consolas, lo que dejará a los fans de esta saga de peleas con un buen sabor de boca. Debido a que el argumento sitúa toda la acción en Japón, la mayoría del reparto es conformado por japoneses o actores estadounidenses de ascendencia oriental, lo que le otorga a la serie un toque único sólo comparable con las adaptaciones animadas de Street Fighter. De repetir -o superar- el éxito de Legacy, Ansah confirmó que existen planes para trabajar en una secuela para Assassin's Fist, misma que se basará en la historia del juego Street Fighter II: World Warrior

trailer de la pelicula de Disney 6 heroes

>
Llega el primer tráiler teaser en castellano del próximo éxito animado de Disney, '6 Héroes'. En el que podemos ver las primeras escenas de la producción animada que une a Marvel y Disney por primera vez dentro de dicho género. Como decimos '6 Héroes' es el primer largometraje de Disney para el que cuenta con Marvel. Curioso proyecto que seguiremos de cerca. El argumento de '6 Héroes' cuenta la historia de Hiro Hamada, una joven brillante con gran futuro en la robótica. Se encuentra en las garras de una trama criminal que busca destruir la ciudad de San Fransokkyo. Con la ayuda de su compañero más próximo, un robot llamado Baymax-Hyro, se une a un equipo de luchadores contra el crimen que buscan salvar la ciudad. Inspirada en los cómics de Marvel del mismo nombre, con la acción al más puro estilo de los cómic. Con este curioso planteamiento llega la cinta de animación '6 Héroes', en cuyo reparto de voces encontramos al mismísimo Samuel L Jackson, Nick Fury en 'Los Vengadores 2' y pieza clave en los largometrajes de Marvel dedse prácticamente sus orígenes. Así como Joss Hutcherson

“Fast & furious 7″ usará tecnología de reemplazo facial para terminar el papel de Paul Walker



Cody y Caleb Walker ejercerán de dobles en “Fast & furious 7″ para suplir la ausencia de su hermano, el trágicamente desaparecido Paul Walker, Brian O´Conner en la ficción. Pues bien, leemos en Total Film que WETA está utilizando tres cámaras de captura de movimiento que utilizan tecnología de reemplazo facial para completar el efecto.

Sus fuentes aseguran que la película se está finalizando más o menos como estaba escrita, y que se están esforzando enormemente para que el resultado sea lo mejor posible. Eso sí, el uso de estas herramientas está disparando el presupuesto de la película, que ronda los 250 millones de dólares. Esperemos que todo quede estupendamente. “Fast & furious 7″ llegará a los cines en abril de 2015.

Edgar Wright abandona “Ant-Man



Mala noticia la que leemos en The Hollywood Reporter: Edgar Wright ha abandonado “Ant-Man” por diferencias creativas con Marvel. Se ha anunciado mediante un comunicado oficial en el que se sostiene que «la decisión es amistosa entre ambas partes, y no afecta a la fecha de estreno de la película, previsto para el 17 de julio de 2015. Un nuevo director será anunciado en breve».

Wright llevaba ligado al proyecto desde 2006, y su salida llega cuando la pre-producción estaba a punto de finalizar. Una verdadera lástima. Recordad que el reparto de la adaptación de los cómics del Hombre Hormiga está cerrado con Paul Rudd (“Juerga hasta el fin”), Michael Douglas (“Plan en Las Vegas”), Evangeline Lilly (“El hobbit: La desolación de Smaug”), Michael Peña (“La gran estafa americana”), Corey Stoll (“Non-stop (Sin escalas)”) y Patrick Wilson (“Insidious: Capítulo 2″) al frente.

El director de 'Godzilla' Garreth Edwards dirigirá el primero de los spin off de 'Star Wars'



Lucasfilm ha anunciado que el responsable del recién estrenado 'Godzilla', Gareth Edwards, será quien se haga cargo de la dirección del primero de los tres futuros spin offs de 'Star Wars' que, en palabras del CEO de Disney Bob Iger, veremos al margen de la trilogía cuyo primer título ya rueda J.J. Abrams en Abu Dhabi.

Gary Whitta ('After Earth', 'El libro de Eli') se encargará de escribir el guión de este primer filme cuyo estreno llegará el 16 de diciembre de 2016, un año después del de 'Star Wars. Episode VII' a finales de 2015. Aunque no han trascendido detalles de momento sobre su argumento, se rumorea que podría girar en torno al personaje de Boba Fett.


Por otro lado la irrupción de este proyecto no impedirá que Edwards pueda hacerse cargo de la ya anunciada secuela de 'Godzilla', siendo que este es un proyecto a largo plazo que se encuentra en sus primeras fases de desarrollo (como ha confirmado el CEO de Legendary, Thomas Tull). De hecho está previsto que Edwards también se haga cargo de 'Godzilla 3', siendo incluso una posibilidad que ambas secuelas se rueden seguidas y/o a la vez.

Schwarzenegger regresa con su personaje iconico . ¡Teaser póster de 'King Conan'



Se ha revelado en Cannes el primer cartel teaser de la cinta de Arnold Schwarzenegger, 'King Conan' (también conocida como 'The Legend of Conan'). El actor regresa al papel que le hizo icono de Hollywood, en la que será una secuela de la cinta de 1982, 'Conan el Bárbaro' donde volveremos a ver a Schwarzenegger coronado Rey e intentando mantener su trono de gran guerrero cuando su reinado llega a su fin. En este momento la cinta está siendo ofrecida a posibles inversores en el Festival de Cine de Cannes, con una producción que dará comienzo a finales de año, tras el reinicio de 'Terminator: Genesis'. La historia será escrita por Andrea Berloff bajo la producción de Chris Morgan

Nuevos fichajes para Descendants la película fantástica de Disney Channel

Descendants, una nueva película original de Disney Channel y que si bien contará con la presencia de la actriz Kristin Chenoweth, ahora suma nuevos fichajes que encarnarán a personajes de sobras conocidos en el universo Disney. La trama de Descendants se centra en un reino idílico de hoy en día donde el hijo adolescente benevolente de los Reyes (Bestia y Belle del cuento de La Bella y la Bestia) está a punto de tomar el trono. Su primera decisión antes de ser rey es ofrecer una oportunidad de redención a a Maléfica, Cruella De Vil, la Reina Malvada y Jafar que han sido encerrados en una isla junto a otros villanos, compinches, madrastras malas y malvadas hermanastras. Precisamente algunos de estos personajes malvados ya han encontrado quién los interprete con el anuncio ahora de cuatro nuevos fichajes entre los que destacan Kathy Najimy (Veep), Wendy Raquel Robinson (The Game). Najimy será la Reina Malvada de Blancanieves, y a su vez madre de Evie (Sofia Carson), mientras que Robinson se encargará de dar vida a Cruella de Vil, madre de Carlos (Cameron Boyce). Por otro lado Maz Jobrani (Better Off Ted) será Jafar que a su vez será padre de Jay (Booboo Stewart, Good Luck Charlie) y Melanie Paxson (American Dad) será el hada madrina, madre de Jane (Brenna D’Amico). Kenny Ortega (High School Musical) será el encargado de dirigir la tv movie que no tiene previsto su estreno hasta el próximo año.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Un póster para la temporada 2 de ‘Hemlock Grove’

Netflix prepara el lanzamiento de la segunda temporada de su serie ‘Hemlock Grove‘. Anunciada a mediados de abril con la ayuda de un teaser, esta temporada 2 consta de 10 episodios y será lanzada sobre el servicio de VOD americano el 11 de julio. Podremos entonces regresar a Pensilvania a la ciudad de Hemlock Grove donde abundan los monstruos, misterios y dramas familiares. En el reparto nos encontramos a Famke Janssen, Bill Skarsgard, Landon Liboiron, Dougray Scott y Penelope Mitchell. Esperando tener un verdadero trailer para descubrir lo que esta segunda hornada de episodios nos reserva, he aquí un póster promocional:

Un póster para ‘Dominion’, nueva serie de SyFy

La temporada 1 de ‘Dominion‘ debutará sobre el canal americano SyFy el 19 de junio y, después de un trailer, tenemos un inspirado póster de la serie. Su estética no está muy de acuerdo con lo que se pudo percibir de la serie hasta el momento, pero la aproximación es artísticamente interesante. Recordemos que esta serie se inscribe en el contexto de la película de fantasía apocalíptica dirigida por Scott Stewart ‘Legión’ y cuenta la guerra que se originó entre el ejército de los ángeles y los seres humanos. Un joven soldado (Chris Egan) descubre que probablemente es el salvador de la humanidad, mientras que el arcángel Michael (Tom Wisdom) escoge combatir cerca de los hombres contra los suyos comandados por el arcángel Gabriel (Carl Beukes).

Aishwarya Rai en Cannes 2014

Hace algunas noches que Aishwarya Rai debía haber aparecido en el Festival de Cannes 2014, pero la pérdida de su vuelo le impidió cumplir con su agenda completa. La espera ha valido la pena y por fin hemos visto a la actriz de Bollywood en la red carpet de "Deux Jour et une nuit", una película francesa dirida por los hermanos Dardenne y que ha tenido una estupenda aceptación ante la crítica. Aishwarya Ray se viste de Roberto Cavalli Para compensar el glamour que no pudo poner noches anteriores, la embajadora de L'Oréal Paris se ha decantado por un espectacular vestido dorado de Roberto Cavalli, uno de los diseñadores favoritos por las estrellas el año pasado en Cannes. Precioso y muy femenino, este modelo ajustadísimo destaca las curvas de la actriz gracias al corte de sirena y al escote palabra de honor.

martes, 13 de mayo de 2014

Comienza el rodaje de ‘Sólo química’ de Alfonso Albacete con Ana Fernández, Alejo Sauras y Rodrigo Guirao

comenzó el rodaje de ‘Sólo química’, que tendrá lugar en distintas localizaciones de la ciudad de Barcelona, Sitges y la Costa Brava. ‘Sólo química’ es la nueva comedia de Alfonso Albacete, producida por Rodar y Rodar y protagonizada por Ana Fernández (Cuestión de sexo, Los protegidos), Alejo Sauras y el actor argentino Rodrigo Guirao. Además de los tres jóvenes protagonistas, completan un brillante reparto con nombres como Jose Coronado, Natalia de Molina, María Esteve, Bibiana Fernández, Neus Asensi, Esmeralda Moyá, Silvia Marsó, Alex Monner, Rossy de Palma, Jaime Olías, Martina Klein, Miranda Makaroff. El film del director Alfonso Albacete (Más que amor frenesí, Sobreviviré, Mentiras y gordas) posee un aroma a comedia romántica elegante, inteligente y comprometida. El género vuelve con fuerza y no tiene complejos a la hora de anunciarse como un homenaje al cine británico y sus historias emocionantes con buenos actores, con tintes de screwball comedy y del cine indi americano. Amor, lujo, música, sentimientos. Un buen cóctel. Parece que estamos delante de un “must see”. Un guión, firmado por el mismo Albacete y Mireia Llinàs, la fotografía de Carles Gusi (Celda 211, Te doy mis ojos, El niño), la dirección artística de Rosa Ros (Entre vivir y soñar, El habitante incierto), el vestuario de Olga Rodal y Laura Gasa (Los últimos días,) con las colaboraciones de los grandes diseñadores de la moda española actual Angel Schlesser, Amaya Arzuaga, Juanjo Oliva, Devota&Lomba, Santos Costura, Ana Locking, Jorge Vázquez, Andrés Sardá, Teresa Helbig, Roberto Verino, Nacho Aguayo, Jorge Acuña, The 2nd skin, María Barros, VSB, Aristocrazy, Sita Murt, Rosa Clarà y Torras. Una producción de Rodar y Rodar Cine (Mar Targarona y Joaquín Padró) responsable de éxitos tan significativos como “El orfanato”, “Los ojos de Julia” y “El cuerpo”, se lanza ahora a la comedia imprimiéndole su particular sello. Sus películas se exportan a más de 40 países en todo el mundo. Con la participación de Televisión Española, Canal+ y la colaboración de Televisió de Catalunya. Televisión Española ha apostado por el cine español e internacional a lo largo de su trayectoria. Por su parte, es responsable de títulos que han cosechado éxito en crítica y público: “Vivir es fácil con los ojos cerrados”, “Biutiful” “Pa negre” “También la lluvia” o “Balada triste de trompeta”. Sinopsis OLI se enamora de una rutilante estrella del cine y la televisión, ERIC SOTO, con el que vivirá un romance maravilloso adentrándose en un mundo de glamour, éxito, fama y dinero. Mientras tanto, su mejor amigo CARLOS, psicólogo, la intenta convencer que el amor no existe, que es solamente un efecto químico que nos hace confundir la realidad.

domingo, 11 de mayo de 2014

Cinta de Zac Efron "Neighbors triunfa en taquilla de EEUU

Universal apostaba fuerte por 'Malditos vecinos', nueva comedia de Nicholas Stoller ('Paso de ti', 'Todo sobre mi desmadre') que tenía todo de su parte para arrebatarle el liderazgo al gigante de Marvel. La cinta protagonizada por Seth Rogen y Zac Efron ha cumplido las espectativas tanto a nivel de crítica como a nivel de taquilla, donde refleja unos excelentes 51 millones de dólares para una cinta cuyo presupuesto no superaba los 18 millones. Todo un éxito. Esto le ha pasado factura a 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', que cae casi un 60% en su recaudación con 37,2 millones y un acumulado a nivel mundial de más de 550 millones, que no está nada mal. También se estrenaban la comedia 'Moms Night Out' y la cinta de animación 'Legends of Oz: Dorothy’s Return' con unas recaudaciones de 4,2 y 3,7 millones respectivamente Aunque el gran éxito de la semana se lo lleva Jon Favreau con el estreno limitado de su 'Chef', escrita, dirigida y protagonizada por él mismo junto a nombres como el de Robert Downey Jr., Scarlett Johansson o Sofía Vergara. La cinta, de corte independiente abría en tan sólo 6 pantallas donde consigue 204.000 dólares y la mejor media por pantalla de la semana con 34.000 Entre el resto de estrenos limitados, destacan el documental 'Fed Up' con 130.000 en 18 pantallas, la adaptación de una serie de relatos cortos de James Franco que dirije Gia Coppola en 'Palo Alto' con unos buenos 80.600 en 4 pantallas, y finalmente 'God's Pocket' una de las últimas cintas del fallecido Philip Seymour Hoffman que consigue 23.400 en 3 pantallas.

Pósteres de ‘The Flash’, ‘iZombie’, ‘The Messengers’ y ‘Jane The Virgin’, las nuevas series The CW

Si hay un canal americano que no corre peligro de decepcionar a nivel de la cantidad de material promocional producido, es The CW. Así, después de haber anunciado ayer el encargo de 4 nuevas series, los pósteres están ya disponibles para hacer un poco de publicidad esperando la presentación de los upfronts.

NBC anula la serie ‘Dracula’

Emitida de octubre a enero, la serie de NBC ‘Dracula‘ no conocerá una segunda temporada. A pesar de un resultado modesto, la serie salía bastante bien parada con los visionados de las grabaciones de los capítulos, fijando una ganancia del 80% sobre los 18/49 años con relación a la audiencia en vivo para alcanzar una audiencia del 1.8%. Según ciertas fuentes, la cadena estaba indecisa con ‘Dracula’ y debía luchar con las series ‘Hannibal’ y ‘Constantine’ por dos únicas plazas en el seno de la parrilla 2014/2015 NBC, y con la prórroga de la primera y el encargo de segunda esta semana, no había ya realmente ninguna esperanza de ver de nuevo a Jonathan Rhys Meyers en la piel del célebre vampiro

Angelina Jolie anuncia su retiro del cine

La actriz estadounidense Angelina Jolie reveló que planea dejar la actuación para dedicarse a la dirección de cine y a su trabajo en el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. “Estoy segura que habrá un par de películas más”, dijo en una conferencia de prensa por su última película “Maléfica”. La actriz indicó que se siente muy feliz con su carrera, que la llevó a interpretar personajes memorables como “Lara Croft” de “Tomb Rider” y “Olimpia” en “Alejandro Magno”. Sobre su último papel en el que interpreta a una bruja malvada en “Maléfica”, película de Disney, aseguró que su personaje no nació mala. "Era un espíritu fuerte, alguien que quería defender su tierra, pero le ocurre algo terrible que hace crecer esa oscuridad en su interior", contó la actriz. Además de ser la protagonista, Jolie es la productora de la película, donde también participan los conocidos actores estadounidenses Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Juno Temple y Lesley Manville

lunes, 5 de mayo de 2014

Descendants, nueva película de Disney Channel ficha a Kristin Chenoweth

Descendants es el título de una nueva tv movie que prepara el canal Disney Channel y que si bien acaba de comenzar a prepararse, ya ha anunciado la presencia como protagonista de la actriz y cantante Kristin Chenoweth a la que hemos visto antes en series como The Good Wife o Glee. La actriz dará vida en esta nueva película original de Disney al personaje de Maléfica, la malvada bruja de La Bella Durmiente y que por lo visto ahora se va a enfrentar a la que es su hija Mal que estará interpetada por la joven Dove Cameron a la que los espectadores del canal conocerán bastante bien ya que protagoniza la serie de Disney, Liv y Maddie y además estuvo en la película que estrenaron recientemente, Cloud 9. Dirigida por Kenny Ortega, el cuento se centra en un reino idílico de hoy en día donde el hijo adolescente benevolente de los Reyes (Bestia y Belle del cuento de La Bella y la Bestia) está a punto de tomar el trono. Su primera decisión antes de ser rey es ofrecer una oportunidad de redención a a Maléfica, Cruella De Vil, la Reina Malvada y Jafar que han sido encerrados en una isla junto a otros villanos, compinches, madrastras malas y malvadas hermanastras. El reparto incluye a Booboo Stewart, Sofia Carson, Cameron Boyce y Mitchell Hope. Escrito por Josann McGibbon y Sara Parriott, la película está lista para comenzar la producción el próximo mes para su estreno en 2015.